Quienes somos

Vaccaro es una de las firmas que marcan tendencia en nuestro país, especializada en el diseño y comercialización de joyas, alta bisutería y accesorios con la elegancia y exclusividad como señas de identidad.

En Vaccaro hemos dedicado más de 35 años a llevar a la excelencia el diseño de relojes, anillos, pulseras, collares, pendientes, broches y complementos, que nos han convertido en un referente de calidad y buen gusto, así como un símbolo de distinción.

En nuestra web encontrará el complemento que siempre ha deseado... Sofisticados anillos para deslumbrar tanto en eventos casuales como formales... Preciosas pulseras para crear un estilo con personalidad... Collares que le harán brillar con luz propia... Bolsos con los que acentuar su feminidad... Y, por supuesto, el regalo perfecto para sorprender a familiares y amigos.

Ver información legal

Contacta con nosotros

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta acerca de nuestros productos, rellena el siguiente formulario con tu pregunta o sugerencia y tan pronto sea posible nos pondremos en contacto contigo.

He comprendido y acepto la política de privacidad

30euros

Pulsera de la Suerte

Luzca en su muñeca una bellísima y original pulsera... ¡que le traerá suerte los 7 días de la semana!

comprar ahora

Bañada en oro y adornada con pequeñas piedras preciosas

Descubra una pulsera tan bella en su diseño como hermosa en su significado... La “Pulsera de la Suerte” es doblemente mágica, ya que a su precioso diseño se une el simbolismo de los 7 bellos talismanes, que le ofrecen protección y buena suerte.

Un clásico de la joyería que vuelve a estar de moda

Sienta el placer de lucir una joya de plena actualidad. Ahora que las grandes firmas de joyería vuelven a incluir en sus colecciones la pulsera de talismanes, usted puede lucir ya la última moda en su muñeca con este precioso modelo bañado en oro y adornado con auténticas piedras preciosas.

Convierta su Talismán preferido en un bonito colgante

Además, puede poner y quitar los talismanes con toda facilidad, para lucir el que más suerte le traiga en una cadena como collar, o colgar en la pulsera los que desee en cada momento.

  •  

No espere más y adquiera ya su
Pulsera de la Suerte

comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.